Esto opinan los hijos de Aracely Arámbula de sus publicaciones en redes

Aracely Arámbula es una de las actrices que se mantiene activa en redes sociales y disfruta compartir reveladoras fotos luciendo su belleza.

Indudablemente sus seguidores agradecen las publicaciones de la actriz. Además de mujer independiente y figura pública, también es una madre que se preocupa por su familia.

También podría interesarte: Aracely Arámbula comparte como mantiene su increíble figura

Fue en una entrevista para el diario Reforma donde confesó lo que sus hijos, Miguel y Daniel, fruto de la relación que tuvo con Luis Miguel, piensan sobre lo que comparte en redes.

Durante el estreno de la obra, ‘Entre mujeres’, Aracely aseguró que no son nada celosos, así que no les molestan sus publicaciones.

De igual forma, sobre los comentarios que sus fans le escriben en redes, dijo disfrutarlos y aceptarlos así sean positivos o negativos.

“Me encantan y los agradezco mucho. Uno debe de sentirse bien. La verdad son piropos muy lindos, la mayoría de la gente siempre me pone cosas hermosas. Recibo muy pocas críticas y eso también es muy lindo. Entiendo que siempre tiene que haber alguien a quien critiquen. Hay gente que no les gusta, pero a mí me encanta”, aseguró.

Aracely continúa exitosamente con su carrera, pues pronto iniciará con las grabaciones de la segunda temporada de ‘La Doña’.

“Sería un pecado sentirme infeliz. Estoy feliz porque tengo muchos proyectos en puerta y también el amor sigue en nuestras vidas”.

Aracely ArámbulaLa DoñaLuis Miguel