Mira el trailer de la nueva serie sobre la vida de Selena

El trailer muestra un fragmento del día en que Selena fue asesinada

Fue presentado al público el trailer de la serie sobre la Reina del Tex Mex, Selena. La serie está basada en el libro sobre la cantante, hecho por la periodista María Celeste Arrarás.

El trailer tiene una duración de poco más de dos minutos, y en él podemos ver fragmentos del fatídico día en que Selena fue asesinada. En trailer vemos parte de la actuación de Maya Zapata, quien interpreta a Selena y de Damayanti Quintanar, quien interpreta a Yolanda Saldivar.

La serie lleva por nombre El Secreto de Selena, y en ella se aborda a investigación que hizo sobre el homicidio y la vida de Selena, la periodista Maria Celeste Arrarás. Con motivo de la aparición del trailer, la protagonista, Maya Zapata, hizo una publicación en redes sociales en la que se dijo afortunada de poder participar en el proyecto para contar la vida de la Reina del Tex Mex.

Selena Quintanilla fue asesinada hace 23 años en Texas, en los Estados Unidos; Yolanda Saldivar fue señalada como la responsable del homicidio y actualmente se encuentra en prisión.

maria celeste arrarásmaya zapataselenaserieTrailer