La youtuber Eugenia Cooney vuelve tras problema de delgadez extrema

La youtuber Eugenia Cooney regresó a sus redes sociales tras el problema que enfrentó sobre su delgadez extrema y con el que preocupó a sus seguidores.

Coneey es una jovencita que comenzó su canal desde hace unos cuantos años, en los cuales daba consejos de moda y belleza, sin embargo, siempre se caracterizó por lo delgada que era, algo que comenzó a notarse cada vez más.

Conforme pasaban los días, la youtuber se mostraba cada vez más delgada y sus seguidores empezaron a preocuparse por ella, pero también había otros tantos internautas que se quejaban porque mencionan que incitaba a la anorexia, así que en el 2014 decidieron abrir una petición en Change.org para que YouTube cerrara su canal.

Su cuenta no cerró, al igual que sus demás redes sociales donde tenía una gran cantidad de seguidores, pero tampoco dejaban de atacarla y escribirle comentarios sobre su peso alarmante. Mientras tanto, ella decía que no sufría de ningún trastorno pero que siempre había sido muy delgada por naturaleza.

El tiempo pasó y ella continuaba perdiendo peso; a principio de este año publicó un video en el que se mostraba desmejorada, pues estaba completamente en los huesos. Los comentarios hacia su figura llegaron a ser más ofensivos por lo que anunció que estaría un tiempo fuera de las redes sociales.

“Hey, chicos. He estado ausente por un tiempo, una disculpa si los preocupé. No fue para nada mi intención. Me he tomado un merecido descanso luego de tanta negatividad y he pasado un buen momento estando fuera del internet. ¡Regresaré pronto”!, escribió Eugenia Cooner.

Pero a mediados de julio fue cuando decidió aparecer en un canal de otro youtuber famoso, Shane Dawson, donde mencionó que sí padecía de un trastorno alimenticio por lo que tuvo que pedir ayuda.

En tanto, explicó que se metió a un programa de rehabilitación alimentario para procurar de su salud. Asimismo, ya se le ha visto mejorada en sus recientes publicaciones.

delgadez extremaeugenia cooneytrastornos alimenticiosYoutuber