Eugenio Derbez da importante anuncio a lado de su familia (Video)

El comediante informó por qué él y su familia estarán desconectados de las redes por un mes.

La familia de Eugenio Derbez,  Aislinn, Vadhir, José Eduardo, Aitana, Alessandra Rosaldo, Mauricio Ochmann  y la pequeña Kailani,  generaron bastante curiosidad entre sus seguidores cuando el actor adelantó que tenían un importante anuncio que dar.

Un par de horas después, el comediante compartió que, junto a su esposa e hijos, se desconectarían de redes sociales durante el próximo mes.

Esto debido a que realizarán un viaje extenso y exótico durante el cual les prohibirá el uso de ellas.

Pese a la incertidumbre que generó entre sus fans, no reveló el destino de su viaje, pero esto fue lo que informó:

“Queremos compartirles que por primera vez en la vida vamos a viajar todos juntos, nos vamos a ir a un lugar exótico, lejos, fuera de México y fuera de Estados Unidos, es sorpresa, pero es un viaje muy especial, va a estar muy muy loco (…) quiero que sepan que les pedí un requisito a toda la familia, desconectarnos por casi un mes de las redes, desconectarse del celular”.

Te puede interesar: “Mauricio Ochmann revela que su esposa “no se la calienta”

Eugenio aseguró que les tiene preparado algo muy “loco” y especial; en el video se puede ver toda la familia Derbez muy emocionados y bromeando sobre la aventura que les espera.

“Nos vamos, nos desaparecemos, nos conectaremos una vez a la semana, yo me encargaré de decirles que día nos conectaremos para lo que les interese”, indicó Eugenio Derbez.

Incluso bromeó diciendo que si había alguien a quien no le importara la vida y el viaje de su familia, que no se preocupara y siguiera a otros artistas.

 

Este es el video del importante anuncio de Eugenio Derbez y su familia

Aislinn DerbezAitana DerbezAlessandra RosaldoEugenio DerbezJosé Eduardo DerbezMauricio OchmannVadhir Derbez