Eva Longoria embarazada por primera vez a los 42 años; se deja ver en Miami

Recientemente se dio a conocer de que la actriz Eva Longoria se encontraba en el cuarto mes de embarazo de su primer hijo a sus 42 años, de acuerdo a su representante.

Aunque últimamente bromeaba mucho con que “se le estaba pasando el arroz”, la actriz nunca descartó convertirse en madre.

LEE: Enrique Iglesias amuralla su casa contra paparazzis para cuidar a sus mellizos

Además, se ha revelado que la también productora pudo cumplir este sueño gracias a que hace un tiempo decidió congelar sus óvulos, ya que en ese momento no estaba interesada en formar una familia, pues gozaba del éxito de la serie Desperate Housewives. Sin embargo, fue lo bastante precavida y garantizó su futura maternidad.

Es por eso que para terminar el 2018 la actriz estadounidense está atravesando uno de los momentos más felices de su vida, ya que se convertirá en mamá por primera vez de un hermoso varón.

Ha viajado a Miami junto a su esposo, José Bastón, y se ha dejado ver con un vestido negro bastante ajustado que dejaba ver su barriga por primera vez en público. Además, llevaba unas sandalias planas, algo muy raro para Eva Longoria que, con su altura de 1,57, siempre opta por llevar tacones.

La feliz pareja le dará la bienvenida a su bebé para mayo del 2018, quien se suma a los tres hijos que Bastón tiene con su anterior esposa, la también actriz Natalia Esperón, con quien estuvo casado diez años.

embarazoeva longoria