Fallece Edith González tras años de lucha contra el cáncer

La mañana de este jueves el mundo del espectáculo se vistió de luto, luego de que se confirmara el fallecimiento de la actriz Edith González, a los 54 años, debido al cáncer que padecía desde hace más de dos años.

Según el programa ‘Hoy’, fue la periodista Mara Patricia Castañeda, quien confirmó la lamentable noticia. La conductora Galilea Montijo señaló que la hija de Edith los autorizó para decirlo en matutino.

También puede interesarte: EL USO FRECUENTE DE OMEPRAZOL AUMENTA EL RIESGO DE CÁNCER DE ESTÓMAGO, SEGÚN ESTUDIO

Al poco tiempo, la periodista detalló que la actriz tuvo una recaída y que estaba internada, finalmente su familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida, lo que ocurrió a la 1:00 de la madrugada del jueves.

Fue en 2016 cuando Edith reveló haber sido diagnosticada con cáncer de ovario, por lo que se retiró de los escenarios y comenzó con su tratamiento de quimioterapia. Al siguiente año informó que había ganado la batalla contra la enfermedad.

Durante su participación en el programa ‘Este es mi estilo’, de TV Azteca, se ausentó algunos días de la emisión en abril, por lo que se corrió el rumor de que sufrió una recaída; pocos días después la actriz lo negó.

Mara Patricia detalló que murió en un hospital de Interlomas acompañada por su hija Constanza y su esposo Lorenzo Lazo, quien lamentablemente también padece cáncer.

Varias celebridades, productores y personalidades del medio y de la política se han lamentado  y expresado el pésame a la familia de la intérprete.

cancerEdith González