Famosos que no se salvaron de ser despedidos de Televisa (Video)

Este 2018 trajo varios despidos en Televisa de los que muchos famosos no se salvaron, aun cuando creían tener asegurada se permanencia ahí.

Uno de ellos fue el periodista de espectáculos Alex Kaffie siempre presumía de su supuesta buena amistad con la productora Magda Rodríguez, y finalmente ella lo sacó de ‘Hoy’ por un malentendido.

A Adriana Riveramelo la sacaron  del matutino ‘Exprés’ para poner en su lugar a tres conductoras mucho más jóvenes.

Adriana Riveramelo/ Fuente Photo AMC

El comediante Héctor Martínez  también tuvo que despedirse de ‘Hoy’ , pues se dice que Galilea Montijo y Andrea Legarreta convencieron a Magda Rodríguez de que su personaje Rosa Concha no era adecuado para el programa.

Gloria Calzada fue obligada a abandonar ‘Netas divinas’, aun cuando ella aseguraba ser alguien indispensable para la televisora.

Gloria Calzada/ Fuente Photo AMC

Luego de 30 años de carrera en Televisa, Alfredo Adame  fue vetado por haber acudido a unos programas en TV Azteca.

Otro que llevaba décadas trabajando ahí fue Jorge Ortiz de Pinedo,  quien cuando le informaron que ya no renovarían su contrato demandó a la empresa.

Hector Sandarti no quiso que lo tomaran por sorpresa, así que cuando presintió que lo echarían comenzó a buscar empleo en otro lado y a negociar en Telemundo, donde se encuentra actualmente.

Pese a su talento y singular carisma, Susana Zavaleta tampoco se salvó de los despidos, pero se vengó después al dar los nombres de otros compañeros que también serían despedidos.