Gabriel Soto contagió a Geraldine Bazán de enfermedad sexual

Una fuente cercana a la actriz declaró que hace cuatro años su ex pareja le contagio de un peligroso virus.

Como si no fueran ya suficientes todos los rumores sobre el divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, el actor nuevamente se mantiene en boca de todos luego de saberse que contagió de una terrible enfermedad de transmisión sexual a su entonces esposa.

Esto fue revelado luego de que una fuente cercana a la ex pareja del actor lo agredió verbalmente y confesó que, por su promiscuidad, hace cuatro años la contagió de una peligrosa infección venérea, por lo que aseguró que, pese a que Geraldine ya se encuentra tranquila y enfocada a su trabajo e hijas,  las infidelidades de Gabriel la dañaron más de lo que podría pensar.

Gabriel Soto/ FUente: Instagram @gabrielsoto

“Ya está alejada del escándalo que se dio con lo de su divorcio y el nuevo romance de Gabriel, del que por cierto, ya se sabía. Él le fue infiel muchas veces, la perjudicó, y ella por amor perdonó muchas cosas”.

De igual forma, declaró que Geraldine siempre se ha distinguido por ser una mujer tranquila y leal, pero que tuvo que lidiar con las consecuencias de que su esposo fuera tan mujeriego:

“Es algo que Geraldine ya tiene controlado, pero Gabriel le contagió el virus del papiloma humano hace tiempo”.

Geraldine Bazán/ Fuente: Instagram @geraldinebazan

Según la fuente, la actriz se enteró del diagnóstico en una revisión de rutina con su ginecólogo, sin embargo, debido a que se le detectó a tiempo, la actriz pudo recuperarse, algo poco común en esos casos.

“Lo que te puedo decir es que Geraldine llevó su tratamiento y afortunadamente hoy en día ella ya está completamente limpia”.

divorcioenfermedad de transmisión sexualenfermedad venéreaGabriel SotoGeraldine Bazánvirus del papiloma humano