Gal Gadot y Ricky Martin en la lista de estrellas que entregarán los Globos de Oro 2018

La actriz Gal Gadot y el cantante Ricky Martin serán dos de las estrellas encargadas de presentar y entregar los premios en los Globos de Oro, que se celebrarán el próximo 7 de enero en Los Ángeles.

Además estarán acompañado en la gala por Penélope Cruz y el actor venezolano Édgar Ramírez, con quienes el boricua comparte elenco en la nueva temporada de “American Crime Story”, centrada en el asesinato del diseñador de moda Gianni Versace, que se estrenará en enero.

LEE: Actrices vestirán de negro en contra del acoso sexual en los Golden Globes 2018

Asimismo artistas como Halle Berry, Carol Burnett, Kelly Clarkson, Darren Criss, Greta Gerwig, Hugh Grant, Neil Patrick Harris, Chris Hemsworth, Christina Hendricks e Isabelle Huppert, también figuran en la primera lista de presentadores para los Globos de Oro 2018, según informó la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Completan la lista de anunciados Shirley MacLaine, Sarah Jessica Parker, Amy Poehler, Seth Rogen, J.K. Simmons, Sharon Stone, Aaron Taylor-Johnson, Alicia Vikander, Kerry Washington y Emma Watson.

La 75 ceremonia de los Globos de Oro se llevará a cabo en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles el 7 de enero, que en esta ocasión contará con el comediante Seth Meyers como maestro de ceremonias.

Por otra parte una de las películas favoritas de la gala es La forma del agua, del director mexicano Guillermo del Toro con siete nominaciones por delante de Los archivos del Pentágono y Tres anuncios en las afueras, con seis candidaturas cada una. Cabe destacar que la polifacética Oprah Winfrey recibirá el premio honorífico Cecil B. de Mille.

2018gal gadotGlobos de OroGolden Globeshalle berryPremiosRicky Martin