Hombre enloquece de celos y mata a su esposa y al perro

Creyó que su pareja le era infiel, discutieron y terminó matándola a golpes.

Es bien sabido que muchos de los crímenes pasionales son originados por los celos, y en esta ocasión el agresor no sólo mató a su pareja, sino que también terminó con la vida de la mascota que trató de defender a la mujer de los golpes.

Esto ocurrió en Villa Coapa, en la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México, donde los vecinos de un edificio escucharon gritos que pedían ayuda, golpes y ladridos en uno de los departamentos y decidieron reportar el incidente.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes consignaron al hombre, de 41 años, ante la Procuraduría General de Justicia local por el delito de feminicidio.

En el departamento los agentes hallaron el cuerpo de la mujer en el baño, donde aparentemente intentó resguardarse de las agresiones, a lado de ella estaba el cadáver del perro chihuahua, que también murió por los golpes.

El agresor fue identificado como Gabriel ‘N’, llego minutos después al lugar, donde se dijo sorprendido por los hechos y aseguró que fue obra de algunos ladrones, pues declaró que en la colonia se han dado casos de robos en casas. Sin embargo, al ser interrogado por las autoridades notaron ciertas contradicciones.

Finalmente el sujeto confesó el crimen y ofreció 50 mil pesos a los policías para no proceder, les pidió que no reportaran el incidente en al menos una hora, tiempo en el cual aprovecharía para dejar la CDMX.

Los oficiales rechazaron su oferta y lo detuvieron como probable responsable del homicidio de la mujer, de quien sospechaba que lo engañaba.

El acusado dijo que esa fue la razón por la que empezaron a pelear hasta llegar a los golpes hasta que se dio cuenta de que la había matado, por lo que salió a fumar un cigarro y pensar en lo ocurrido.

El hombre incluso ya había tenido tiempo de alterar la escena del crimen, pues desordenó el lugar y escondió el dinero que había en su casa para así adjudicar el delito a algún ladrón.

cdmxfeminicidiohombre mata a su esposamascota