La banda RBD se reencuentra en las vísperas de Navidad

Los integrantes de la ex banda Rebelde (RBD) encendieron las redes sociales tras el reencuentro que tuvieron en las vísperas de Navidad.

Si algo siempre se ha pedido es el regreso de RBD, una banda de pop que tuvo un gran éxito cuando estaban en la transmisión de su telenovela y del cual todavía mantuvieron durante unos años hasta que decidieron separarse.

Y desde el 2008, año en el que dieron su último concierto juntos, se les pedía que regresaran de nuevo, sin embargo no sucedió por los diferentes caminos que tomaron, pues unos siguieron en la actuación, mientras que otros en la música.

Pero después de 11 años volvieron a estar juntos. Sí, así como lo lees, dejaron de lado algunas diferencias que tuvieron y se reencontraron en una reunión que tuvieron en estas vísperas de Navidad.

El momento quedó capturado por una foto en la que aparecen los seis integrantes abrazados como lo una vez lo hicieron en una presentación. Fue así que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Cristopher Uckerman y Christian Chávez publicaron la evidencias con diferentes discursos emotivos.

En cambio, no hablaron de un regreso a los escenarios juntos por los diferentes compromisos que tienen, pero sin duda la banda dio una gran sorpresa a sus seguidores.

Foto.RBDredes socialesreencuentro