Serie revela que José José era víctima de abuso por parte de su padre

José José tuvo una relación de abuso con su padre, quien padecía de alcoholismo

Se acaba de estrenar la bioserie de José José, y en lo que hemos podido ver, también en esta producción, como en la de Luis Miguel, es el padre del “Príncipe de la canción”, el villano, pues el maltrato que propinaba a su hijo también es la constante.

En la nueva bioserie, podemos ver que José Sosa, padre de José José, es un alcohólico que siente frustración por su propio fracaso en el mundo de la música, por lo que no le augura nada bueno a su hijo en dicho negocio y lo hace víctima de maltrato, lo que le lleva a decirle que no quiere que se dedique a la música, pues con ella, no podrá hacer nada.

El alcoholismo del padre de José José aparece en la bioserie como una amenaza para el cantante, por lo que ya esperamos que la historia de “El Príncipe de la Canción” también sea una historia de abuso. La aparición de la serie nos hace pensar en lo que declaró la actriz Vanesa Bauche, quien aseguró que este tipo de producciones deben poner en la mira el tema del abuso en la industria del entretenimiento.

Ya veremos en las próximas semanas si la bioserie sobre José José, alcanza el éxito obtenido por la serie sobre Luis Miguel.

abusobioserieespectáculoEstrenoJosé JoséLuis Miguel