Joven pide matrimonio a su novia con ayuda de Netflix (VIDEO)

Pedir matrimonio siempre es un reto, sin embargo siempre hay parejas que no dejan de sorprendernos (y sacarnos un suspiro). Esta ocasión Netflix unió una pareja para toda la vida.

Desde la plataforma de contenido en streaming más popular un hombre llamado Conor sorprendió a su novia Kamela al pedir su mano con los protagonistas -Drew Barrymore y Timothy Olyphant- durante la serie que más le gusta a su futura esposa, Santa Clarita Diet, una de las producciones de Netflix.

LEE: Las frases más emotivas para invitación y brindis de boda

El video de 3 minutos fue difundido por el Twitter oficial de la compañía y muestra tanto a Conor como a Kamela dispuestos a ver un capítulo de dicha serie. Todo esto haciendo creer a la chica que se encuentran en un reality show para justificar de alguna manera la presencia de las cámaras.

Pero en lugar de comenzar el capítulo, aparecen los dos protagonistas hablando del matrimonio en una entrevista que está hecha por el mismo Conor, cuando segundos más tarde aparece en pantalla y se sienta junto a Drew Barrymore, para después pedirle a Kamela que se case con  él.

Mira la emotiva propuesta de matrimonio dentro de una serie de Netflix.

drew barrymorematrimonioNetflix