Justin Bieber despierta suspenso con extraños mensajes

El cantante canadiense Justin Bieber ha despertado ciertas reacciones y suspenso en sus seguidores debido a los extraños mensajes que ha publicado.

Bieber no ha publicado música nueva desde hace cuatro años, por lo que estas publicaciones han creado rumores sobre un supuesto regreso a su carrera musical, ya que en estos ha mencionado tres fechas importantes, entre ellas mañana.

Esto se ha vuelto viral, pues en redes sociales ya circula el hashtag de #BieberTomorrow, en relación a lo que ha publicado, pues él también compartió una imagen en la que sólo se lee “Tomorrow”. Asimismo, ha subido una foto más que ha causado polémica.

En esta se le ve se hincado a lado de un piano que tiene algunos grafitis que, según algunas fans, son señales de los posibles singles que podría sacar como regalo de Navidad; otros tantas mencionan que también se puede tratar de un documental.

Sin más señales, hay que esperar a que llegue el día de mañana para que Justin Bieber revele del todo aquel secreto que tiene intrigados a muchos de sus seguidores.

Justin BieberMensajesmusicaredes sociales