Karla Souza comparte su felicidad de ser madre

La actriz asegura que su vida a cambiado por completo pero ha logrado trabajar y cuidar de su bebé.

La reconocida Karla Souza suele mantenerse muy activa en redes, sin embargo, suele tener bastante cuidado de no involucrar su vida personal; por ello fue una sorpresa para muchos saber que se convertiría en mamá, pues fue muy discreta sobre este tema.

Ahora, en esa nueva etapa en su vida, y luego de la polémica que desató cuando reveló que fue víctima de abuso sexual por parte de un productor, la actriz comparte un poco de lo que se ha enfrentado durante la maternidad.

Confesó que su vida ha cambiado por completo y que siente un gran respeto a todos los padres, pues sabe que tener un hijo representa un gran reto.

“Realmente soy adicta a mi hija y le pido a Dios que me ayude a no volver que ella sea mi identidad completa, espero que yo pueda seguir siendo un ente separado de ella porque la amo”

También compartió lo mucho que la han apoyado durante la grabación de la serie ‘How to Get Away with Murder’, cuya quinta temporada la inició a filmar 4 meses después de haber tenido a su hija, pues trabaja 14 horas diarias pero le han permitido llevarla con ella al set.

How to Get Away with MurderKarla Souzamaternidad