Katy Perry y Orlando Bloom celebraron San Valentín anunciando su boda

Katy Perry y Orlando Bloom celebraron este San Valentín de la forma más romántica: ¡Por fin se comprometieron!.

Ambas celebridades no tardaron en compartir la noticia, pues compartieron la misma foto a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

También puede interesarte: KATY PERRY REVELA LAS CIRUGÍAS QUE SE HE HECHO Y DA SUS SECRETOS DE BELLEZA

El protagonista de dicha foto era el anillo de compromiso nada tradicional: una piedra morada en el centro rodeada de varios diamantes que forman una flor.

Al fondo se veían varios globos rojos en forma de corazón, señal del romántico momento. El actor decidió hacer la propuesta durante una fiesta privada que organizó amigos y familia cercana.

Sin duda otra persona muy emocionada por el evento fue Mary Hudson, la madre de Katy. No tardó en compartir a través de su cuenta de Facebook las fotos que tomó luego de la propuesta.

Katy y Orlando, de 34 y 42 años respectivamente, iniciaron su relación en 2016. Se separaron por unos meses pero en 2018 volvieron a estar juntos, decisión que ahora llevarán al altar.

Este será el segundo matrimonio par ambos, pues la cantante se casó a los 25 años con el comediante Russel Brand, de quien se divorció 14 meses después.

Por su parte, el actor estuvo casado con la modelo Miranda Kerr durante tres años y con quien tuvo un hijo.

anillobodaCompromisoKaty PerryOrlando BoomSan Valentín