Katy Perry y Taylor Swift hornean galletas en son de paz

Tras años de peleas, las estrellas Katy Perry y Taylor Swift anunciaron su reconciliación a través de Redes Sociales.

Al parecer las cantantes se cansaron de tantas indirectas y quisieron librar su corazón de rencores, así que hornearon unas galletas como señal de paz.

Fue Katy quien compartió en su cuenta de Instagram la foto de las galletas con un letrero que dice “Paz al fin”, y en la que etiquetó a Taylor; de igual forma, en los comentarios escribió “Se siente bien”.

También puede interesarte: KATY PERRY REVELA LAS CIRUGÍAS QUE SE HE HECHO Y DA SUS SECRETOS DE BELLEZA

Esto causó una gran emoción entre los fans de ambas, pues aunque ya habían ocurrido acercamientos entre ellas para mejorar la situación, ya saben lo que dicen, si no se comparte en redes no es oficial.

De igual forma, hace poco la cantante de country creó en Apple Music una lista con sus canciones favoritas del momento, en la que incluyó ‘Never really over’, de su nuevamente amiga.

Recordemos que fue en 2011 cuando la rivalidad entre ambas surgió, cuando Swift acusó a Perry de tratar de robarle unos bailarines para que la acompañaran en su gira ‘California Dreams Tour’. Katy, por su parte, siempre lo negó.

En 2014 el pleito se confirmó cuando Taylor lanzó su tema ‘Bad blood’ como indirecta, pues declaró para la revista Rolling Stone que iba dedicada a una artista que trató de sabotear una gira suya.

“Tenía que ver con el trabajo. Básicamente trató de sabotearme una gira entera. Intentó contratar a un montón de gente de mi equipo sin que me enterara. Y sorprendentemente yo no soy una persona conflictiva, no te creerías cuánto odio las disputas. Así que ahora tengo que evitarla. Es incómodo, y no me gusta”.

galletasInstagramKaty PerryTaylor Swift