Keanu Reeves desea convertirse en un X-Men y dar vida a Wolverine

El actor Keanu Reeve dio vida al personaje de cómic Constantine en 2005, sin embargo, desearía volver a ser parte otro proyecto del género pero interpretando a Wolverine.

Fue en una entrevista con el portal ScreenGeek donde le preguntaron a quien preferiría interpretar, Batman o Wolverine, y confesó que preferiría encarnar al mutante en una nueva película de Marvel.

Fuente: Instagram @alexpswork

Hay que recordar que hay ciertas posibilidades de que esto ocurra, pues Hug Jackman renunció al personaje de Wolverine, y aun se encuentra disponible.

Así mismo, desde hace tiempo Disney tiene intenciones de adquirir 20th Century Fox y sus propiedades intelectuales, sobre lo que la actriz Sophie Turner dijo sentir cierta incertidumbre por el futuro de la franquicia.

“Siento que las complejidades de los X-Men siendo rechazados por la sociedad y segregados no es algo que suceda en el universo de los Vengadores”, compartió la actriz.

Fuente: Instagram @sophieturner_isqueen1

Sin embargo, varios fans de X-Men sin duda desean tener una película que cruce a los “Hijos del átomo” con Los Vengadores.

Keanu ReevmarvelwolverineX-men