La increíble dieta de Britney Spears que incluye hamburguesas

La princesa del pop, Britney Spears, por fin reveló los secretos y particularidades a las que se somete cada vez que está de gira para mantener su figura.

Debido a la carga de trabajo, los viajes en avión, y el desgaste físico, la estrella se somete a un estricto régimen alimenticio compuesto por frutas, verduras, pollo y, en definitiva, comidas ligeras.

No solo es un estilo de vida saludable, sino es necesario para proteger su estómago sensible.

“A veces me dan muchas ganas de comerme una hamburguesa, pero cuando estoy en ‘modo trabajo’, quiero y tengo que alimentarme con productos frescos y sanos. Unos vegetales y algo de pollo a la plancha es sin duda el mejor menú para estos días. Tengo un estómago muy sensible, y si me como una pieza de carne, es posible que acabe tres días enferma”, mencionó al portal ‘Entertainment Tonight’

Pero no importa, porque las hamburguesas son la excepción a la dieta, siempre y cuando sean pequeñas.

“Las hamburguesas no me caen mal, pero siempre que sean pequeñas. Normalmente elijo laCajita feliz” de McDonald’s”, añadió Britney.

La princesa del pop se mantuvo haciendo ejercicio previo a su gira, ya que ahora es difícil ir al gimnasio.

“La verdad es que estos conciertos no me dejan tiempo para mucho más, excepto para volar. Mi show es muy exigente desde el punto de vista físico, por lo que puedo decir que cada espectáculo es como una sesión de ejercicio en sí mismo. Me mantiene fuerte y llena de energía”, concluyó Britney.

 

britney spearsdietaentrevistahamburguesas