La madre de Selena Gómez no está contenta con que sea novia de Justin Bieber

Desde que Selena Gómez y Justin Bieber retomaron su relación amorosa, se ha conocido que las cosas entre la cantante y su madre han estado tensas.

Sin embargo tras estos rumores por este distanciamiento Mandy Teefey, madre de Selena, se ha declarado sobre esta situación en una entrevista al medio Gossip Cop:

“Tiene 25 años y sabe lo que está en juego con su salud. No la controlo de la forma en que ha sido retratada. Selena es una adulta y puede tomar sus propias decisiones”, expresó.

Por otra parte Teefey agregó: “Selena puede vivir su vida como quiera siempre que sea feliz, segura y saludable”.

Recordemos que en diciembre, la familia de la cantante de Come and Get It ya había declarado para E! News que no estaba contenta con su relación con el ídolo pop e incluso estaba preocupada Selena quien tuvo un trasplante de riñón durante el verano.

Asimismo Mandy reveló que no mantiene ningún contacto con Justin, pues lleva años sin siquiera intercambiar mensajes de texto con él.

Los comentarios de la madre de Selena han contrastado con los Pattie Mallette, madre de Justin Bieber, quien anteriormente manifestó estar a favor de la relación de su famoso hijo y Gomez. “No sé mucho de la relación personal porque él no comparte demasiado, pero si él la ama, yo también”, aseguró.

TE RECOMENDAMOS

Justin Bieber ahora es pintor religioso en su nueva faceta

Justin BieberJustin Bieber y Selena Gómezmadre de Selena GómezSelena Gómez