La mujer que está llenando de clítoris a todo el mundo

Seguramente en más de una ocasión te has topado con dibujos fálicos en paredes, baños públicos, anuncios, etc. Al parecer es una acción muy común que ya no sorprende a nadie, pero, ¿alguna vez has visto el dibujo de un clítoris en un lugar público?

La artista urbana Laura Kingsley decidió tomar sus gises de colores y pintar clítoris en sitios públicos con la intención de romper tabúes en cuanto a la sexualidad femenina, y así generar un tema de conversación entre la gente.

Te puede interesar: Datos curiosos del clítoris

Laura documenta los dibujos que hace en la cuenta de Instagram llamada “Clitorosity“. En ella también relata las reacciones de la gente, como en la siguiente fotografía:

 

Una publicación compartida de Clitorosity (@clitorosity) el 

 

“Un hombre se acercó y quiso saber lo que estábamos dibujando. El dijo “¿Un pene y una vagina?”. Le explicamos que en realidad eran dos clítoris debido al eclipse. Desconcertado, se estacionó en un banco y comenzó a parlotear: “De dónde crees que viene la gente? Tu mami y tu papi. No puedes tener un bebé de dos vaginas tocándose. ¡Eso es sólo sentido común!”, relata la descripción de la imagen.

Los originales dibujos de Laura también han tenido reacciones positivas, como la de una mujer que incluso le agradeció por hacer ese tipo de mensajes.

 

Una publicación compartida de Clitorosity (@clitorosity) el 

Una publicación compartida de Clitorosity (@clitorosity) el 

 

El arte de Laura ha visitado lugares como Nueva York, Londres, Chicago, Michigan, entre muchos otros; y aunque los dibujos son efímeros, el mensaje pretende quedarse para siempre en la mente de las personas. ¿Tú qué dices? ¿Te gustaría encontrar los dibujos de Laura en las calles de tu ciudad?

 

Una publicación compartida de Clitorosity (@clitorosity) el 

clítorisplacer sexualsexualidad