La Mujer Maravilla nunca se haría cirugía plástica para lucir diferente

La actriz Lynda Carter reveló como es que conserva su belleza y lo que nunca haría para cambiar su imagen.

La actriz Lynda Carter, reconocida por ser la primera Mujer Maravilla en pantalla, dio hace poco un importante mensaje sobre la belleza femenina y aceptarse tal como uno es, pues aseguró que ella jamás se ha hecho ni se haría ninguna cirugía plástica.

La además ex Miss Mundo, reveló en una entrevista para ‘Closer Weekly’que nunca ha considerado operado para retroceder los efectos del paso del tiempo en su cuerpo o rostro, pues comentó que teme verse diferente.

Fuente; Instagram @reallyndacarter2

La actriz de 67 años reconoció que se pone bótox y mantiene su increíble figura gracias al ejercicio de bicicleta, pues su objetivo es lucir lo mejor posible, pero sin cambiar permanentemente sus rasgos. Aseguró que la belleza verdadera a cualquier edad proviene del interior de cada persona.

“Esa es la parte de la ‘Mujer Maravilla’ que resuena con las personas; es que esa persona que está dentro nuestro es tan poderosa que tiene la capacidad de crear vida. Como me gusta decir, somos las madres de toda la humanidad”, aseguró

También confesó que su participación en ‘La Mujer Maravilla, de 1975 a 1979, fue lo que le ayudó a sentirse tan segura de sí misma, además de que fue un gran ejemplo para muchas mujeres.

“He recibido las mejores cartas de personas diciéndome que para ellos fue una inspiración porque ella representa la fuerza interna que todas las mujeres tenemos”.

Fuente; Instagram @reallyndacarter2

Sobre la nueva intérprete de la Mujer Maravilla, Gal Gardot, Lynda dijo a ‘Fox News’ en 2016 que le dio su bendición a su sucesora y a los productores cinematográficos de la franquicia, pues desea que siga siendo un ejemplo e inspiración para las futuras generaciones de mujeres.

 

cirugía plásticaLynda CarterMujer Maravilla