Lolita Cortés confesó haber sido víctima de abuso

Durante la última emisión de Mira Quien Baila, la juez preguntó a Rosie Rivera como superó el abuso sexual que vivió de niña.

Como parte del jurado de la nueva edición del reality show Mira Quien Baila, de Las Estrellas, se encuentra Lolita Cortés, quien ha demostrado ser gran amante del baile, además de que ha mostrado un lado que no había sacado a relucir en público.

 

Resulta que, durante la última emisión del programa, Rosie Rivera recordó un terrible episodio de su infancia, cuando fue abusada sexualmente.

Luego de su participación en el show, la juez le preguntó como le había hecho para superar y perdonar ese terrible hecho, y al borde del llanto dijo que ella no ha logrado perdonar muchas cosas que le ocurrieron y que no estaban en sus manos.

“Duré más en perdonarme a mi que a él, pero hoy por hoy yo sé que no tuve la culpa, yo me amo, yo me acepto”, fue parte de la respuesta de Rosie.

 

El conductor, Javier Poza, agradeció que Lolita Cortés compartiera sus sentimientos de esa manera en el programa, ella a su vez ya no pudo contener las lágrimas y continuó:

“Cada uno de nosotros tenemos nuestros secretos, pero yo no he podido perdonar, porque se que tengo que amar a esa persona y yo no quiero verlo jamás, si algún día se va de mi vida sabré que hice lo mejor por amarlo, pese a todo”.

Frente a todo el público conmovido, Rosie le pidió luchar juntas para buscar ese perdón e inmediatamente se acercó a Lolita para abrazarla y decirle cuanto la admira.

Ya sea por raiting o por que en verdad crece la confianza entre los participantes de este tipo de realitys, es un hecho que además del concurso en el que se basan siempre se ven casos mucho más personales.

Mira aquí el emotivo momento:

abuso sexualLolita CortésMira Quien BailaRosie Rivera