Lucero recibe el Año Nuevo con foto al natural y soprende a fans

La cantante Lucero dejó a un lado el glamour con el que siempre se le ha caracterizado, pues recibió el Año Nuevo con una foto al natural que sorprendió a sus fans.

Sin duda alguna, Lucero es una de las famosas más bellas en el mundo de los espectáculos, de ahí que ha sido nombrada como ‘la novia de América’ , y es algo que quizá ella tiene muy bien presente por lo que presumió de su belleza al natural.

La cantante mexicana publicó una foto de ella en la que luce su cara de perfil y sin una gota de maquilla mientras disfruta de la vista y, aparentemente, de sus vacaciones pues está en medio del mar. Ante esto, los seguidores le han dejado algunos comentarios con halagos, pues a sus 50 años luce perfectamente conservada.

“#Gracias a Dios por un 2019 inolvidable. Que el 2020 les llene de amor y felicidad desde el día 1. #luceromomentos2019″, se lee en la publicación

La imagen ya ha recaudado más de 110 mil likes y los comentarios no dejan de llegar en donde algunos le muestran su cariño y su admiración, mientras que otros asegurar querer llegar a esa edad y en las mismas condiciones favorables que ella.

Foto.lucerolucero sin maquillaje