Lucero revela todo sobre la relación que tuvo con Luis Miguel

Lucero habló del "romance" que protagonizó con Luis Miguel en la década de los 80

La actriz y cantante Lucero habló sobre la que fue su relación con Luis Miguel; la relación habría tenido lugar durante la grabación de la película Fiebre de amor en 1985.

Lucero reveló que en realidad todo fue más especulación que una realidad, la pareja que formaban en la ficción en aquella inolvidable película, no pasó a la realidad, pues como afirma la cantante, sólo fueron buenos amigos. Cuestionada sobre su vínculo con Luis Miguel en la adolescencia,  Lucero dice que no cree que hubiera algo como un romance pues afirma, ambos eran demasiado  jóvenes y en aquella época los niños y los adolescentes no estaban tan avanzados como lo están ahora.

Lucero dijo que nunca hubo besos fuera de lo que marcaba el guión y que todo se desarrolló entre ella y “el sol” en el campo de la amistad, comenta que tiene muy buenos recuerdos de la filmación de la película, la cual tuvo lugar en Acapulco. El tema ha resurgido a raíz de la aparición de la bioserie de Luis Miguel, en la que se hace repaso de algunas de sus relaciones amorosas.

bioseriefiebre de amorluceroLuis MiguelPelículaRomance