Madre e hija embarazadas del mismo hombre

Un hombre conoció y mantuvo relaciones sexuales con otra mujer que resultó su suegra.

Los embarazos no siempre son planeados, a veces el resultado de una noche de pasión es más durable de lo que se esperaba y no siempre causa felicidad, ahora imagina si esto ocurre con dos mujeres a la vez, y no sólo eso, si no que se trata de madre e hija.

Resulta que a un hombre de 27 años, quien mantenía una relación con una joven de 21, conoció a una sensual entrenadora de gimnasio y se le hizo fácil salir con ella sin imaginar que se trataba de la madre de su novia.

El sujeto relató que la entrenadora, de 39 años, lo invitó a su fiesta de cumpleaños, sabía que ese día su hija no estaría, pues iría a una despedida de soltera. Él asistió, pues se sintió bastante atraído por la mujer, que aseguró que lucía mucho más joven.

Sin embargo, todo se complicó cuando, al terminar la fiesta, su suegra le dijo que se quedara a dormir en una de las habitaciones y así no gastaría en un taxi.

A él le pareció buena idea, pero mientras le ayudaba a limpiar la cocina comenzaron a besarse y tuvieron relaciones sexuales.

Por si fuera poco, la novia del sujeto llegó a interrumpir el momento, se dio cuenta de la traición y lo corrió de su casa.

Durante una semana él no supo nada de ambas, hasta que su ex novia le contó que sería padre y por partida doble, pues tanto ella como su madre estaban embarazadas.

La joven ya no quiere saber nada de él, sin embargo, la madre está ilusionada y lo presiona para que olvide a su hija, se mude con ella y reciban juntos al bebé.

Fuente: Instagram @nataliaconde.fotografia