Magia Negra: La fórmula de Rocío Sánchez para terminar con la relación de Vielka Valenzuela

Rocío Sánchez Azuara utilizó magia negra para terminar la relación amorosa entre Vielka Valenzuela y el empresario Francesco Brocci, pues ella quería quedarse con él.

La revista TVNotas mantuvo una entrevista con una fuente cercana a la dominicana Valenzuela para saber cómo se encontraba la conductora ya que no se le había visto con Francesco Brocci, a lo que contestó que, después de dos meses de noviazgo había terminado la pareja.

Asimismo, culpó a Rocío Sánchez de 55 años porque se dice que ella fue quien acudió a la magia negra para poder separarlos. Y es que, con anterioridad, ella también estaba saliendo con el empresario, por lo que su enojó la llevó a vengarse de esa forma.

De acuerdo con la fuente, dijo que, en los pasillos de Televisa, Rocío Sánchez se la pasaba hablando mal de Vielka y que personal de limpieza encontraba fotos, velas e inciensos. Pese a ello, Valenzuela no ha hecho nada al respecto, ni hablado mal de su contrincante, pero ya declaró en el programa Poison que se encontraba soltera.

camerinos fotosdeclaracioninciensosinfilediadmagia negranoviazgoprograma telehitrocio sanchezvielka valenzuela