María León promociona ‘Se te salió mi nombre’ con diminuto bikini

La guapa cantante María León es admirada por muchos, pues además de una increíble voz y talento para bailar, tiene una figura de envidia que roba suspiros a más de uno.

Y  aunque el invierno ya está a la vuelta de la esquina, la cantante no ha perdido el tiempo para darse una escapada y buen baño de sol, pues recientemente compartió en sus redes sociales una sensual foto con un atrevido bikini.

Instagram @sargentoleon

En la imagen podemos ver a la intérprete de ‘Piérdeme el respeto’ con los brazos estirados hacia arriba, lo que estiliza aun más su figura, y deja como protagonistas de la postal su envidiable vientre plano y sus bien torneadas piernas.

La foto viene acompañada del texto “Domingo”, y del hashtag con su más reciente canción. #SeTeSalióMiNombre, la cual hace poco reveló que estaba inspirada y dedicada a su ex novio Gabriel Navarro, quien es cantante de ópera.

Esta es la sensual foto de María León que dejó sin aliento a muchos

Fuente: Twitter @Sargentoleon

 

 

 

La foto compartida en su cuenta de Twitter rápidamente alcanzó los 187 retweets y más de 3,500 likes, además de los cientos de comentarios que halagan la belleza de María León:

 

“Más q espectacular mi corazón!!!!!!!! espero verte pronto mi niña linda besos:)”, “Dios de mí vida!!!!???.   Es para mi María?”, “Por ese sargento marcharia en el desierto”, “Yo encantando de decir tu nombre todos los dias para q sepas quien es la mujer q me enamora dia con dia”, “Que bárbaro, es de esas imágenes que modifican mi tranquilidad, gracias por subir imágenes de esta naturaleza”.

bikiniMaría León