Médicos hallan una tortuga muerta dentro de una joven

Luego de una fiesta y un encuentro sexual, la mujer despertó con fuertes dolores sin saber por qué.

El diario ABC en España dio a conocer el extraño caso de un posible ataque sexual, luego de que una joven, del municipio de Arona, llegara a urgencias con fuertes dolores abdominales; la causa dejó en shock a más de uno, pues lo que encontraron los médicos fue una tortuga muerta dentro de la vagina de la mujer.

Resulta que la joven, de nacionalidad inglesa y de nombre hasta ahora desconocido, asistió a una fiesta el pasado jueves con otros británicos, durante la cual hubo todo tipo de excesos y terminó en un encuentro sexual.

Al día siguiente la joven despertó con algo más que una simple resaca, pues los dolores del vientre eran casi insoportables, por lo que tuvo que llamar a urgencias y ellos la trasladaron al hospital.

Una vez ahí, le realizaron diferentes pruebas para encontrar la causa del dolor, al poco tiempo hallaron a la tortuga en la parte elástica y muscular de su tracto genital.

Luego de conocer los detalles de lo ocurrido, la jefa médica y los enfermeros del Servicio Canario de Salud realizaron la denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía, gracias a la cual se abrió la investigación; para iniciarla los agentes de la Comisaría del Sur de Tenerife se presentaron en el centro médico.

La joven aseguró ignorar por qué este animal llegó a su vagina ni bajo qué circunstancias; declaró ante las autoridades pero se negó a denunciar a sus atacantes.

Sobre la tortuga no se pudo informar si murió en su interior o si ya no tenía vida cuando la introdujeron en su cuerpo.

Esto, evidentemente, le provocó una severa infección, para lo cual le dieron los medicamentos necesarios para que el cuadro no se agrave.