Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian el nacimiento de su bebé

La casa real británica anunció esta mañana que Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en padres de su primer hijo.

“Nos complace anunciar que sus Altezas Reales el duque y duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 3, 400 kilos”, informaron a través de redes sociales.

De igual forma, indicaron que no hubo ninguna complicación y que la duquesa y el bebé se encuentran bien.

También podría interesarte: ASÍ BUSCAN OCULTAR LA RIVALIDAD ENTRE MEGHAN MARKLE Y KATE MIDDLETON

A su vez, el duque de Sussex presentó de manera oficial la información acerca del nacimiento del nuevo miembro de la familia real, en los jardines del Palacio de Buckingham; esto con la colocación del tradicional caballete ceremonial, que durará en exhibición 24 horas.

“Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy saludable. Ha sido una experiencia hermosa. Estoy increíblemente orgulloso de mi esposa”, dijo a la prensa.

El nuevo integrante de la familia real es el octavo bisnieto de la reina de Inglaterra, Isabel II, y ocupará el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono, detrás del príncipe Carlos de Inglaterra, William y sus tres hijos, y su propio padre, el príncipe Harry.

Por ello, contrario a lo que muchos pensaban, el bebé no recibirá el título de príncipe, sino el de Conde de Dumbarton.

Doria Ragland, madre de Markle, viajó a Londres para estar al lado de su hija para el nacimiento del bebé en su hogar de Frogmore Cottage, ubicada en los terrenos de Windsor.

duque de SussexIsabel IIlondresMeghan MarklePalacio de BuckinghamPríncipe Harry