Modelo de Playboy denuncia a hombre que la manoseó en un hotel

Hayley Bray se encontraba de vacaciones con su familia cuando fue víctima de el acoso.

Hayley Bray es una modelo británica que denunció e hizo público el acoso que vivió en un hotel mientras tomaba unas vacaciones con su esposo y su hija.

La mujer, que ha posado para la revista PlayBoy, salió una mañana del cuarto donde se hospedaban para ir al cuarto de lavado; una vez ahí se encontró con un sujeto que se paró frente a ella y metió la mano entre las piernas de Hayley.

Ella reaccionó y apartó la mano del acosador, quien simplemente se marchó como si nada, pero la modelo salió para gritarle que si volvía a acercarse llamaría a la policía.

Fuente: Instagram
@hayleyheidibray

“Él caminó hacia mí y puso su mano completa entre mis piernas. Intentó meter sus dedos entre mis piernas de manera muy agresiva. Me quedé en shock. Con un golpe aparté su mano de mí”.

Afortunadamente la mujer pudo denunciar y hacer público el acoso del que fue víctima, solicitó el video de las cámaras de vigilancia del hotel y lo compartió en redes sociales junto a su testimonio en el que expresó su enojo e incredulidad de que estos hechos ocurran.

De acuerdo con diversos medios, las autoridades de California dieron con un sospechoso pero no ha sido detenido.

acoso sexualHayley Brayplayboy