Modern Family de luto, muere uno de sus personajes

La serie recién estrenó su temporada 10, pero sorprendió a todos con una muerte que nadie esperaba.

Modern Family es una serie de comedia muy popular en Estados Unidos, no solo por sus tramas, sino también porque cuenta con la participación de la reconocida actriz Sofía Vergara.

La serie ya lleva 10 temporadas al aire, pero algo que conmocionó bastante a sus fans fueron los rumores de la muerte de uno de sus personajes.

Así que en el capítulo transmitido el miércoles pasado se reveló cual será el personaje que ya no aparecerá más en la historia.

Así pues, durante el episodio ‘Good Grief’ se reveló que será DeDe, interpretado po Shelley Long, quien morirá; DeDe  era la madre de los personajes Mitchell y Claire, y se sabe que el personaje falleció mientras dormía.

Sobre esta decisión, Steven Levitan, creador de la serie, durante una entrevista indicó que:

“Se nos ocurrió que la muerte es una parte muy grande en las experiencias familiares, y aunque Phil había perdido a su madre en un episodio previo, nunca habíamos visto a toda la familia teniendo que lidiar con una pérdida así”.

Pese a que no era un personaje principal sorprendió mucho a los seguidres de la serie, pues formó parte de ella desde la primera temporada, y aunque no aparecía recurrentemente, influía mucho en las vidas de los personajes, por lo que el creador de la serie confirmó que su muerte afectará a sus hijos por un largo tiempo.

Modern Family.Sofía Vergaratemporada 10