Video: Mujer se descuida y su bebé cae por escaleras eléctricas

Cuando se es madre un pequeño descuido puede terminar en un grave accidente.

La madre de un bebé se descuidó por un momento y su pequeño de tan solo nueve meses cayó por las escaleras eléctricas.

Un video de las cámaras de vigilancia captaron el momento en el que el niño, con ayuda de su andadera, llega hasta la escalera por la que termina cayendo.

También puede interesarte: “Bebé muere asfixiado por dormir con sus padres”

Cuando se es madre es necesario prestarle atención en todo momento, pues un simple descuido, por muy pequeño, podría terminar en un grave accidente.

Esta mujer se encontraba con su hijo dentro de un restaurante, en un centro comercial en China. Sin embargo, ella dejó de vigilarlo por unos minutos, durante los cuales el bebé salió solo del local sin que su madre se diera cuenta.

Afortunadamente, un militar que presenció la escena, reaccionó rápidamente y se dirigió hacia el menor para evitar que cayera más escalones.

Después de rescatarlo, se lo entrega a su madre, quien finalmente había llegado a las escaleras donde su hijo y la andadera estaban de cabeza.

De acuerdo con el medio DailyMail, el bebé no sufrió lesiones graves.

El video rápidamente se hizo viral y, como era de esperar, generó cierta molestia contra la madre por haber  descuidado de su hijo, quien tuvo el tiempo suficiente para alejarse de ella y llegar hasta las escaleras.

Aquí el momento en que el pequeño cae por las escaleras eléctricas

bebecentro comercialchinaescaleras eléctricasvideo