Multimillonario en búsqueda de una esposa joven

Este hombre de 72 años busca a una mujer que pueda darle un heredero y manejar sus negocios.

Este hombre de 72 años está buscando una esposa joven que le dé un heredero, sin duda más de una ha de estar interesada, pues no es una persona común y corriente, ya que se trata del multimillonario Benjamín Slade, descendiente del rey Carlos II.

Sin embargo, aun no ha encontrado a la mujer adecuada, ya que ha puesto una serie de condiciones y requisitos muy estrictas, que reveló hace un año en el programa ‘This Morning’. Exigía que la mujer no debía medir más de 5 pies y 6 pulgadas, y tener entre 30 y 40 años.

Debido a que su búsqueda no ha dado frutos, volvió al programa’Good Mornig Britain’ para anunciar será menos exigente.

“Ahora quiero romance, quiero darte mi tarjeta de crédito para que puedas comprar lo que quieras. Quiero llevarte a lugares exóticos y me encantan las comidas magníficas y me apresuro a pasar unas vacaciones secretas”

Benjamin vive en la Casa Maunsel del siglo XIII y es propietario del castillo de Woodlands en Somerset. Dirige varios negocios, entre ellos un lugar para bodas y espera que su esposa pueda hacerse cargo de sus negocios.

No es que este hombre viva en soledad, pues también compartió que tiene varias novias, pero todas mayores de 50 años, por lo que ya no pueden o no quieren tener más hijos.

“Creo que es muy importante tener hijos y una familia, pero creo que es hora de que empecemos”.

De igual forma, indicó que le es imposible adoptar, pues debería ser un proceso completamente legal y algunas de sus actividades, como la caza, se lo impedirían.

 

Carlos IIesposaherederiomultimillonario