¡Oye, tranquila! Nick Jonas recibe increíble regalo por parte de su esposa

Nick Jonas cumplió 27 años este 16 de septiembre y los regalos no se hicieron esperar, sin embargo, el que recibió por parte de su esposa acabó siendo el mejor.

Cuando se trata de la pareja siempre tratas de darle el mejor regalo en su cumpleaños por lo que explotas tu imaginación, algo que definitivamente hizo la actriz Priyanka Chopra, esposa de Nick.

Sabemos que con el dinero casi todo es posible y eso es algo que no es impedimento para la pareja, pues sus carreras les han dejado una buena ganancia, por lo que la joven se pudo lucir con su marido al organizar un partido de rugby con los 20 mejores amigos de su marido.

Sin embargo, lo extravagante fue cuando el cantante se dio cuenta que tal partido lo jugaría en el estadio de los Soldier Field de Chicago, mismo en el que juega su equipo favorito. Sí, Priyanka tuvo el potencial de poder cerrar y alquilar dicho estadio para que su pareja Nick gozara al máximo.

Entre los asistentes se encontraban sus hermanos Joe y Kevin y el ex jugador profesional Spice Adams. Además, por si fuera poco, Chopra mandó a hacer camisetas con el nombre de cada jugador.

Cumpleañosequipo rugbiestadio solider field chicagoJoe JonasKevin JonasNick JonasPriyanka Chopra