Nick Jonas se casó en ceremonia cristiana e hindú

El cantante y la actriz hindú Priyanka Chopra se convirtieron en marido y mujer en una celebración donde combinaron la cultura de ambos.

Para muchas de sus fans fue una gran sorpresa cuando el menor de los hermanos Jonas se comprometió, pero realmente no era ningún secreto lo enamorado que Nick estaba de su novia, la actriz hindú Priyanka Chopra.

Fuente: Instagram @nickjonas

La pareja inició su relación en mayo de 2018, en agosto anunciaron su compromiso y este fin de semana causaron emoción al unirse en matrimonio ante el Palacio de Umaid Bhawan en Jodhpur, Rajasthan.

Celebraron a lo grande, pues la boda duró cuatro días en una celebración en la que combinaron de la mejor forma la cultura de ambas familias, además de que Priyanka usó un vestido del reconocido diseñador Ralph Lauren.

La ceremonia cristiana fue encabezada por el padre de Nick Jonas, después de la cual los recién casados encabezaron un espectáculo con música y danza india.

“Una de las cosas más especiales que nos brindó nuestra relación ha sido la unión de dos familias que aman y respetan sus respectivas creencias y culturas. Por lo tanto, planear la boda fue una amalgama de ambas y eso fue increíble”, escribió el cantante  debajo de las fotos que compartió de la boda.

bodaNick JonasPriyanka Chopra