Deja plantado al Novio el día de la Boda por misterioso Mensaje en una carta

Un mensaje anónimo la hizo decidir cancelar su boda y evitar una mayor desilusión en el futuro

 

Luego de tres meses de vivir juntos, Chris le pidió matrimonio a su novia Mel, quien sin dudarlo le respondió que sí, pues estaba segura de que había encontrado a su otra mitad; así que iniciaron los planes para la boda.

Justo una noche antes del gran día, la pareja se despidió para prepararse por separado; cuando ella volvió a su habitación encontró un trozo de papel doblado bajo la puerta, creyó que se trataba de un volante publicitario, sin embargo esa nota cambió su vida.

“Todavía no sé quién lo escribió, pero desearía poder agradecérselo. Me ahorraron mucho dolor”.

¿Qué decía la nota?

El papel le sugería que buscara un nombre en Facebook y luego reconsiderara su decisión sobre casarse. Cuando tomó su computadora y buscó dicho nombre encontró el perfil de un hombre que no conocía pero que le parecía familiar.

Resultó ser el perfil de su prometido, en el que descubrió que no sólo ya había estado casado anteriormente, sino que además tenía tres hijos, de lo cual Mel nada sabía al respecto.

Por si fuera poco, más tarde descubrió que el más pequeño de los niños había nacido tres semanas después de que se comprometiera con Chris.

 

Momento de cambiar de rumbo

“Las siguientes horas fueron borrosas. Llamé a mis padres para decirles que la boda se cancelaba”.

La novia canceló los planes justo 25 minutos antes de la hora a la que estaba planeada la ceremonia, cambió las cerraduras de su casa y llevó las cosas de su ex prometido a casa de su hermano para no tener que volverlo a ver.

 

 

Tres semanas después…

Cuando las cosas se calmaron un poco, Mel y Chris volvieron a encontrarse; él le dijo que había estado esperando el momento adecuado para explicarle la complicada situación familiar en la que se encontraba, sin embargo nunca llegó.

“Estaba demasiado preocupado por perderme y pensó que nunca habría salido con él en primer lugar si hubiera sabido la verdad. Probablemente tenga razón, pero eso no excusa nada”.

No continuaron con su relación, Mel recuerda que durante ese encuentro él estuvo muy pendiente de su celular y respondiendo mensajes de texto.

“Más tarde descubrí por qué, cuando su nueva novia comenzó a publicar fotos de ellos juntos en Instagram. Ella ahora está embarazada. No sé si sepa sobre el pasado de Chris, espero por su bien que sí”.

Facebookmatrimonionovia cancela bodaotra familia