Paola Rojas espera a que vuelva Zague para que firme la demanda de divorcio

Luego de que se diera a conocer el video íntimo del ex futbolista Zague, su esposa, Paola Rojas, no ha dado alguna declaración sobre lo sucedido, sin embargo, una amiga de la conductora habló con TV Notas para aclarar lo qué sucede entre la pareja.

Al parecer la situación entre el matrimonio de Luis Roberto Alves Zague y Paola Rojas ya no tiene arreglo.

“Ya no hay solución a su situación. Como Paola lo dio a conocer en su momento, tras la aparición del video ha pasado días difíciles, así que después de pensarlo, tomó la decisión de divorciarse”.

Sin embargo, la amiga de la conductora señaló que los problemas ya venían desde hace tiempo, pues el ex futbolista ‘ es muy ojo alegre’.

“Ellos ya tenían problemas desde hace varios meses porque él es muy ojo alegre; Paola sabía de las infidelidades de él, sin embargo, habían decidido darse una oportunidad. Pero una cosa es que sólo lo sepas tú y tu esposo, y otra que todo el mundo se haya enterado”.

Además los ataques contra la periodista son difíciles para ella y sus hijos, mientras que para Zague solo hay porras.

“Porque en redes sociales todo el mundo se ha creído con el derecho a opinar del tema, y ella se volvió el hazmerreír; primero con los memes por el tamaño del miembro de Zague, y después cuando se supo que ese video no estaba dirigido a Paola, sino a Paulina García, una excompañera de él, con quien tuvo un amorío”.

demandadivorciopaola rojaszague