Paola Rojas podría estar considerando regresar con Zague

Pese a las pocas declaraciones que la periodista ha hecho, aun no se ha dado una respuesta clara sobre si se divorciarán o no.

Paola Rojas se vio envuelta en muchísimos rumores luego del escándalo que su esposo, Luis Roberto ‘Zague’, grabara un comprometedor video y este se difundiera. Esta situación llevó a la separación de la pareja y a la incertidumbre de muchos por saber si se divorciarán oficialmente.

La periodista se ha mantenido al margen y ha preferido no dar ninguna declaración sobre el escándalo en el que, sin deberla ni temerla, terminó implicada. A cuatro meses de la tormenta, ha afirmado que entiende la curiosidad de la gente por su situación sentimental, sin embargo, por respeto a sus hijos, es que no ha dado ninguna declaración.

“Lo único que les pido es comprensión, yo no voy a decir ante un micrófono nada que yo no le pueda explicar a mis hijos, ellos tienen 7 años, a ese nivel de dos niños de 7 años mi discurso con respecto a mis temas personales, ese es mi límite”

Hace poco le preguntaron si ya había comenzado con el proceso de divorcio, a lo que la conductor respondió:

“Estamos acomodando todo”.

Esta respuesta un tanto abierta, ha dejado al aire la posibilidad de que, efectivamente, estan en proceso de realizer los acuerdos para la separación, o bien, aun analizando un posuble regreso con ‘Zague´, quien, a su regreso del mundial, le pidió disculpas públicamente.

divorciopaola rojaszague