Participante de Miss Universo mostró sus estrías en redes

Rozanna Purcell fue una participante de Miss Universo en 2010 que recientemente ha dado mucho de que hablar y ha sido muy aplaudida por una foto que compartió en sus redes sociales.

Originaria de Irlanda, la joven publicó una imagen donde posa en bikini durante sus vacaciones en Ball, en la cual buscó compartir el mensaje de que uno debe aceptarse tal y como es, pues mostró a sus más de 240 mil seguidores las marcas de estrías en su piel.

Fuente: Instagram @rozannapurcell

La modelo compartió dicha foto con un texto en el que contó que durante su adolescencia ,y gran parte de su vida adulta, sufría cuando se veía en traje de baño, hasta que finalmente aprendió a aceptarse y amarse aun con sus “marcas de reptil”, como las llama ella.

“La primera vez que noté mis estrías tenía probablemente 11 o 12 años y pensé, ‘no recuerdo que mi gato me haya arañado ?. Un par de meses en los que las notaba más y más pensaba que era realmente genial tener estas marcas reptil que nadie más tenía y mostrarlas ?. A medida que fui creciendo, en la escuela secundaria, me di cuenta de que no era algo que debía hacerme sentir bien ni mostrar; nadie en las revistas las tenía. Jamás vi a otro que las tuviera, no era algo normal ni considerado hermoso (…) No fue hasta los últimos dos años en los que pude caminar confiada frente a otros en bikini o shorts sin pensar en que probablemente todos verían mis estrías y celulitis”, además, acompañò su mensaje con los hashtags #stretchmarks #mybodyismine 

Rozanna recibió el décimo lugar en el certamen de belleza de 2010, y con esta publicación ha recibido más de 40 mil likes y comentarios a favor de su inspirador mensaje.

Fuente: Instagram @rozannapurcell
estriasirlandaMiss UniversoRozanna Purcell