Perdió a su hija en un accidente de auto y tomó esta decisión

Al parecer la joven iba utilizando el celular cuando chocó con una camioneta, su madre busca concientizar a las personas sobre esto.

Luego de perder a su hija en un terrible accidente en automóvil, Jacque Tierce ha hecho una petición y busca generar conciencia para que las personas eviten utilizar el celular mientras manejan.

Al parecer, Danielle Delgado, quien tan solo tenía 22 años, iba enviando mensajes a través de Snapchat justo antes de estrellarse por detrás con una camioneta.

El pasado 26 de mayo fue cuando esta tragedia ocurrió. Tierce contó que esa maña, cuando su hija ya se había ido al trabajo, escuchó sirenas cerca de su casa y comenzó a orar por quienes estuvieran involucrados en la emergencia.

Al poco rato, recibió un mensaje de testo de un compañero del trabajo de Danielle preguntando por ella, pues era extraño que aún no llegara y que no contestara su teléfono.

“Mi corazón se hundió de inmediato”

Inmediatamente llamó al celular de su hija, pero sin obtener respuesta su preocupación aumentó.

“Recibí una llamada telefónica unos minutos después del teléfono de Danielle. Respondí, sabiendo que no sería la voz de Danielle en la otra línea”

Un oficial de la Patrulla de Caminos de Kansas le informó sobre el accidente y llegó al hospital justo cuando la joven llegaba en una ambulancia, aún estaba despierta y era capaz de hablar.

“Mamá”, dijo con la voz más agonizante que jamás haya oído, “Me duele mucho, mamá. Me duele tanto el estómago”, relató Tierce en una publicación.
“Le dije que la amaba y le apreté la mano antes de que saliera de nuevo y la subieran en el helicóptero”.

Horas más tarde en un hospital en Witchita, Tierce supo que su hija había muerto a casusa de una arteria cortada.

“Ni siquiera podía llorar. Estaba en estado de shock “

La campaña que lazó lleva el nombre de #DoItForDanielle para tratar de concientizar acerca de los peligros de enviar mensajes de texto mientras se conduce, para lo que usa el siguiente texto:

“Ningún mensaje de texto, publicación de Facebook o Snapchat vale una vida”. Por favor, levante no uses el teléfono mientras conduces “.