Esta inteligente perrita engaña a todos para que le den comida

Fingía estar perdida para comer pedazos de hamburguesa, su dueña la descubrió.

A cuantos no se nos parte el corazón al ver a un perrito abandonado en la calle mirándote con esos ojos que dicen “tengo frío y hambre”, a lo que muchos no nos resistimos y, al no poder llevarlos con nosotros, les damos un poco de nuestra comida.

Sin embargo, también es cierto que estos animales son más listos de lo que pensamos, como ‘Princess’, una perrita que se aprovechó de estas situaciones y fingió estar perdida en la calle para recibir comida gratis.

Betsy Reyes es la dueña de esta inteligente mascota, quien descubrió su mentira y publicó los videos en los que la descubre afuera de un McDonald’s de Oklahoma pidiendo comida, los cuales compartió con el siguiente mensaje:

“Si ves a mi perra en los alrededores del McDonald’s, deja de alimentar su gordo trasero porque no deja de escaparse de casa para irse andando hasta el restaurante por las noches”.

Fuente: Facebook @Betsy Reyes

También explicó que ‘Princess’ no es una perra callejera, peor que le gusta hacer sentir mal a la gente para poder comer pepitas y pedazos de hamburguesas.

Evidentemente los videos han tenido cientos de reacciones y comentarios de quienes han sido víctimas del engaño, pues algunos han asegurado que pensaron que la habían abandonado en dicho lugar.

 

finge estar perdidahamburguesasMcDonald’sperrita