Por infiel su esposa vendió el Xbox de su esposo en menos de 100 pesos

Una mujer se enteró de la infidelidad de su esposo, así que en venganza decidió vender su consola de Xbox en tres libras, es decir, 74 pesos mexicanos.

Se han escuchado muchas historias de venganza por infidelidades, algunas más escandalosas que otras, pero sin duda esta es una muestra de que no se necesita de algo muy aparatoso para devolver algo del daño causado.

Fue a través de Facebook que Georgia Jackson, quien vive en la localidad de Newbiggin by The Sea, en Inglaterra, donde publicó la dicha venta con una gran oferta.

También puede interesarte: “Envió por error mensaje de infidelidad a su novio y algo terrible le sucedió”

Ahí mismo explicó que el bajo precio de la consola era por que su esposo la engañó en dos ocasiones, una de ellas cuando estaba embarazada.

Además, la joven de 24 años, indicó que lo vendía en esa cantidad por que iba a deshacerse del juego pero necesitaba un cuchillo.

OMG I Can’t Stop Laughing……..

Posted by Hayley Watson on Wednesday, January 16, 2019

Su publicación llamó la atención en redes y rápidamente se volvió viral. Incluso fue entrevistada para el diario The Sun.

Ahí contó que llevaba cuatro años en la relación, pero que la primera infidelidad ocurrió en 2016 y la segunda el año pasado.

 

infidelidadxbox