Profesora admite haber sodomizado y abusado de un alumno

Se hicieron amigos y después lo acosó con mensajes de texto erótico antes de que empezaran una relación.

Lindsey Banta Jarvis es una profesora de 28 años que admitió haber mantenido relaciones sexuales con un alumno suyo de 15 años, luego de haberlo acosado con mensajes de texto eróticos.

Esto ocurrió en la ciudad de Versailles Kentucky, donde todos quedaron impactados ante la confesión de esta maestra sobre la violación al menor de edad, pues se declaró culpable de violación y sodomía en tercer grado.

La investigación sobre el caso ya se realizaba, desde agosto de 1016, cuando un agente de Policía de la ciudad encontró a Jarvis y al niño en un automóvil durante la madrugada en un parque del Condado de Woodford.

El mismo oficial descubrió que el menor se escapó de su casa sin permiso para encontrarse con su profesora; después se supo que ambos se hicieron amigos y se enviaban mensajes con contenido sexual para después iniciar una relación.

Se encontraban en parques, cuidando que nadie los viera, y en ocasiones iban a casa de ella, donde lo sodomizó y tenían sexo.

 

Los reportes judiciales recomendaron sentenciar a 18 meses de prisión a Lindsey, quien la semana pasada se declaró culpable del delito del que se le acusa. Durante todo este tiempo su esposo ha permanecido a su lado pese a estas revelaciones.

Ella era maestra de estudios sociales en el Condado de Woodford antes de convertirse en asistente para las escuelas del Condado de Fayette, donde también enfrenta cargos. Renunció a su empleo cuando el caso se hizo viral.

abuso sexualLindsey Banta Jarvismenor