Protagonistas de El diablo se viste a la moda estarán en muñecas Funko Pop

Las dos protagonistas de la película ‘El diablo se viste a la moda’ ya estarán disponibles como muñecas de la empresa Funko Pop.

The Devil Wears Prada, como también se conoce a la película, es de las más emblemáticas dentro del mundo de la moda. Y es que, nadie de nosotras se puede resistir al glamour que se ve en cada escena, por lo que seguro está en nuestra lista de las películas favoritas.

Ahora, sus dos protagonistas que nos robaron el corazón (a pesar de lo cruel que fue una de ellas), estarán disponibles como figuras de la empresa de juguetes Funko Pop.

Sí, hablamos de Miranda Priestley, interpretada por Meryl Streep, y Andy Sachs, papel que realizó Anne Hathaway. Funko mencionó que estás estarán a la venta en enero del 2020, por lo que estás a nada de poder obtenerlas.

Asimismo, la empresa mencionó que las dos muñecas se encontrarán dentro de la línea Movies, una colección en la que también se hallan las películas de Titanic, La forma del Agua, Frozen y otras más.

Así que, ¿ya estás lista para conseguir tus muñecas y comenzar tu colección de moda mientras que arreglas tu cuarto con lo más fashion?

andy sachsDiablo viste a la modafunko popMiranda PriestlymuñecasPelículathe devil wears prada