‘Qué triste que en México siempre me ataquen más’ así responde Eiza González a las críticas

Luego de que recientemente se dieran a conocer fotografías de la actriz, Eiza González, en bikini y las cuales provocaron fuertes críticas hacia ella por tener celulitis, la mexicana compartió un mensaje en sus redes sociales donde manifiesta su inconformidad.

Eiza González, lamentó que utilicen su cuerpo para el entretenimiento amarillista.  A través de Twitter, Eiza aclara que aunque tuviera o no celulitis, nadie tiene derecho a hacerle “bullying” o tratar de hacerla sentir avergonzada por esta situación.

“Me siento segura de mi sobre todos sus prejuicios. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle ‘bullying’ o avergonzar a alguien de absolutamente nada. Gracias a Dios se lo hacen a alguien como yo que me siento plena. Cuanta gente no se vive burlando y atacando a otros y causando traumas en niñas y niños jóvenes”.

La actriz mexicana expresó su tristeza y lamenta que su propio país sea quien más la ataca.”Qué mensaje y ejemplo le estamos mandando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás. Les deseo paz interna y lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque más. Nunca cambiaremos México”.

Estas son las imágenes que recientemente compartieron.

 

Recordemos que anteriormente Eiza González también recibió duras críticas hacia su cuerpo por las fotografías que compartieron en el programa ‘El gordo y la flaca’, donde dejaba ver su ‘celulitis’, sin embargo, la mexicana respondió con categoría como en esta ocasión.

Estas son las fotografías que compartieron en el programa de televisión.

 

 

 

celulitisCríticasEiza Gonzálezfotos