Rebeca de Alba enamorada de nuevo y de alguien de su pasado

Rebecca de Alba sorprendió a todos recientemente al compartir su alegría por estar pasando por una nueva etapa en su vida, pues resulta que, luego de haber permanecido soltera por un tiempo, la famosa conductora volvió a encontrar el amor.

Y para doble sorpresa, reveló que se trata de un hombre con quien ya había estado hace tiempo, que volvió para conquistarla y con quien se siente muy plena, por lo que aseguró que su año está terminando bastante bien.

“Un cierre de año en el amor muy increíble, de verdad. No es la primera vez que estoy con él (…) lo amo, no es alguien nuevo, es alguien de mi pasado que se cruzó nuevamente”, afirmó.

Evidentemente muchos comenzaron a sospechar y a relacionarla con algunos actores, sin embargo, Rebecca los desmintió, pues aseguró que no se trata de nadie del medio artístico, pero que sí conoce el ámbito, por lo confía en ella y la apoya en su trabajo.

Fuente: Instagram @dealbarebecca

También lo describió como un hombre seguro de sí mismo y honesto, además de que se quieren por lo que son y no por lo que poseen, pues las necesidades de ambos van más allá de lo material.

“Una mujer que es autosuficiente o que tiene valores como yo, el dinero en un hombre jamás te seducirá”.

Aunque no dio su nombre ni especificó de donde lo conoce, se sabe que es mayor que la conductora, a diferencia de algunas parejas que tuvo antes, quienes tenían algunos años menos.

Fuente: Instagram @dealbarebecca
Rebecca de Alba