Sale a la luz supuesta relación entre Marjorie de Sousa y Ricardo Anaya

En entrevista en Sale el sol, el ex de Ninel Conde aseguró que hay una relación entre Marjorie de Sousa y Ricardo Anaya

En entrevista, durante el programa Sale el sol, el ex de Ninel Conde, Giovanni Medina, afirmó que la actriz Marjorie de Sousa, tiene una relación con el candidato presidencial Ricardo Anaya.

Giovanni Medina acudió al programa matutino para hablar de los problemas legales que tiene con Ninel Conde por la custodia de su hijo y habló del tráfico de influencias del que ha sido víctima en la Ciudad de México, lo que le llevó a revelar que Julian Gil, también ha padecido dicho problema en la batalla legal que tiene con Marjorie de Sousa, esto debido a que ella tiene una relación con el candidato presidencial Ricardo Anaya, abanderado de la coalición Por México al Frente.

El ex de Ninel Conde dijo que Marjorie ha recibido apoyo de Ricardo Anaya, por lo que pidió a la actriz venezolana que explique la razón por la que cuenta con la protección de Anaya.

Hasta el momento ni Anaya ni de Sousa han hecho alguna declaración sobre el tema. Ricardo Anaya actualmente está casado con Carolina Martínez Franco.

cdmxMarjorie de SousaNinel Conderelacionrevelanricardo anaya