VIDEO: Salma Hayek da tips para “esa” primera vez

Salma Hayek expresó por medio de un video la experiencia que tuvo al dar su primer beso cuando tenía 15 años y todavía vivía en México.

La actriz mexicana es una de las mujeres más famosas y exitosas que representan nuestro país, pues gracias a su talento ha participado en diferentes proyectos de Hollywood para trabajar a lado de grandes figuras.

Además, con su carisma se ha ganado el aprecio del público ya que siempre es ocurrente y relajada, como los mostró en su reciente video de Instagram en el que narra cómo dio su primer beso.

Sabemos que el primer beso es un momento especial para algunas mujeres por lo que no tratan de olvidarlo aunque no haya sido romántico.

En su caso, Salma contó su experiencia y a más de uno le sacó la sonrisa por la forma chusca en la que lo dijo. Ella sólo tenía 15 años y tenía un novio con el que ya había durado 2 meses pero nunca se habían besado.

Su novio le dijo que si antes de cumplir los tres meses no le daba un beso este terminaría la relación, a lo que ella se puso a investigar cómo besar y les preguntó a sus amigas, quienes le dieron respuestas que no ayudaban del todo.

Sin embargo tomó en cuenta lo que una de ellas le dijo, procurar que su boca tuviera un buen sabor. Sin pensarlo, Salma se colocó miel en los labios con el objetivo de que su novio la recordara con ese sabor.

¡Cuéntanos cómo fue tu primer beso!

como dar tu primer besoInstagramprimer besosalma hayek besosalma-hayekvideo