Sebastián Rulli y su provocativa campaña para cuidar el planeta

Sebastián Rulli dejó a todos con la boca abierto por su provocativa campaña para cuidar el planeta y hacer una lucha contra los daños que están acabando con el medio ambiente.

El actor disfrutó de unos días de vacaciones en la playa pero también aprovechó para hacer un llamado a las personas y comiencen a cuidar el planeta pero de una forma sensual que impactó, especialmente, a sus seguidoras.

Desde hace unos días compartió imágenes de él en su cuenta de Instagram en las que sólo cubría sus partes íntimas con sus manos, así que retó a sus seguidores a dar like para que su material llegara al millón y así pudiera mostrar absolutamente todo.

Sin duda, esos likes no tardaron, pues tanto el público como sus amigos contribuyeron para que esto pasara. Fue así que descubrió sus partes, las cuales no se pudieron ver porque un plástico que estaba tirado en la playa se interponía entre la cámara y él.

“Lástima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto”, mencionó el actor.

Asimismo, escribió que se debe tener más preocupación respecto a este tema, pues es algo que no puede seguir avanzando o, de lo contrario, los resultados serán catastróficos.

Da clic aquí para poder ver la impactante foto de Sebastián Rulli.

concienciacuidado planetafotosplayasebastian rulli